Twittear
Tres de los columnistas del diario Milenio se fueron hoy de vacaciones y reaparecerán, en las páginas de ese periódico, los primeros días de enero del próximo año.
Dos de los columnistas de Excélsior hicieron lo mismo hoy o ayer,
Las vacaciones son un derecho laboral y qué bueno que las disfruten los señores Joaquín López, Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Héctor Aguilar Camín, de Milenio, y Jorge Fernández Menéndez y Ricardo Aleman, de Excélsior.
Pero el hecho de que profesionales de la comunicación sean tratados por sus empresas como burócratas u oficinistas que trabajan turnos de ocho horas cinco días a la semana con goce de vacaciones, significa que no están entendiendo los nuevos tiempos.
Con la aparición de los blogs y, sobre todo, de las redes sociales de internet, los medios de comunicación tradicionales han ido perdiendo, aceleradamente, relevancia.
Más la van a perder si sus estrellas abandonan la arena de la información en las fiestas. Porque el hueco que ellos dejen lo llenarán, sin duda, los internautaas, los blogueros, los tuiteros y los usuarios de Facebook.
Porque mientras ellos se tiren a la hamaca, nosotros aquí seguiremos dando a conocer todo lo que pase a nuestro alrededor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario