Twittear
“Me doy por satisfecho", manifestó Andrés Manuel López Obrador, después de que el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó que los precandidatos de unidad sí pueden realizar mítines, asambleas y encuentros con el electorado en general.
Expresó su conformidad con la decisión de los consejeros electorales y aclaró que no impugnará la prohibición de aparecer en spots de radio y televisión.
En entrevista que concedió al término de un mitin con simpatizantes y militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que apoyan su precandidatura;en Balancán, Tabasco, comentó que su abogado Jaime Cárdenas le preguntó si acudía al Tribunal del Poder Judicial de la Federación para analizar la posibilidad de aparecer en tiempos oficiales de radio y televisión.
"Le dije que no, que ya estábamos conformes"; de lo contrario, "parecería que
estamos en contra de todo y no queremos que se piense eso", explicó.
Cabe mencionar, que durante la jornada de este día, el precandidato presidencial de la izquierda se comprometió a poner en marcha un programa hidráulico, básicamente de dragado, de desazolve de los ríos Usumacinta, Grijalva y Papaloapan para evitar las inundaciones que padece el estado en temporada de lluvias.
Por la mañana, en Jonuta, en la región de los pantanos, calificó de injusto que su tierra sufra de inundaciones por un mal manejo hidráulico.
Acompañado por el aspirante al gobierno estatal, el senador Arturo Nuñez, AMLO encabezó por la tarde mítines en Tenosique y Zapata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario