Twittear
Radicada desde hace varios años en México, Rosalinda Bueso, en entrevista para Reforma, declaró que desde que llegó al territorio nacional se enamoró de la gente y de las “ganas que le imprimen de salir adelante” frente a cualquier adversidad. Y que siente al país como propio. No en vano se dice ya mexicana.
Bueso, ex embajadora en el 2007 de su natal Honduras, afirmó no tener intención de regresar a su carrera diplomática. Afirmó que trabajará activamente junto a su esposo Marcelo Ebrard, Jefe del Gobierno del DF, en el último año de su gestión.
La ex funcionaria, la semana pasada encabezó por primera vez junto al secretario de Salud, un primer evento oficial.
Dice estar interesada en enfocar su trabajo a favor de los grupos vulnerables de la sociedad, en particular los niños y los adultos mayores.
A tres meses de casada, Bueso no descarta convertirse en mamá. Dijo que pedirá su regalo a los Santos Reyes.
Bueso con experiencia en problemas de salud, desde el 2009 como empleada desde la Oficialía Mayor a instrucciones del que ahora es su esposo, parece no tener problemas para lidiar con ello.
Por lo pronto, lo más importante para ella es acompañar a su esposo en las actividades que competen a un jefe de gobierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario