Twittear
Peña Nieto pretendiendo colgarse de Colosio, inició la mañana de hoy en Huejutla, Hidalgo, como lo hiciera Colosio hace 17 años.
Durante su primer mitin abierto como precandidato del PRI, Peña Nieto recordó a Colosio y dijo que, como él, también quiere un México de oportunidades, ya que la gente demanda paz, tranquilidad y una nueva esperanza.
"Quiero al igual que él un México de oportunidades, hoy empiezo aquí un recorrido por México para escuchar a la gente", afirmó el ex gobernador mexiquense.
Mal se ve que lo haga, como no sea como recurso para recuperar rating. En definitiva, nada que ver la forma de hacer política de Peña Nieto con la del fallecido Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex fallido ex candidato presidencial en 1994, quien en su momento quiso darle rumbo y orden al partido que representaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo no he simpatizado en mi vida con el PRI , ni lo hare hoy dia, pero COLOSIO era un excelente orador ademas de tener una cultura que este señor carece, es por demas que quiera invocar la figura de COLOSIO lo lerdo de su persona se le nota a pesar de la toneladas de gel en su copete
ResponderEliminar