Twittear
El pasado 9 de diciembre, durante la ceremonia de la solicitud de registro como precandidato a la Presidencia de la República ante la Comisión Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo, López Obrador se refirió así al actuar responsable de Marcelo Ebrard:
Qué bueno que se ha logrado la unidad de los tres partidos. Esto se logró, fue posible, con la participación de dirigentes del PT, del Movimiento Ciudadano y del PRD y fue posible la unidad porque Marcelo Ebrard actuó de manera responsable, aceptó el resultado de las encuestas que se llevaron a cabo.
A lo mejor cualquier otra persona no hubiese actuado de esa manera. Por eso voy a seguir diciendo que Marcelo Ebrard es un político responsable, es un hombre consciente, porque debido a eso, está mostrando un ejemplo al país de unidad.
En otros partidos, ya ven cómo andan las cosas. No me voy a meter en eso. Que cada quien resuelva sus asuntos. Lo importante es que nosotros supimos actuar de manera responsable.
En estos momentos difíciles para la nación, la izquierda está dando un ejemplo de unidad, poniendo por delante los intereses de la nación, los intereses del pueblo de México.
Yo les pido que así como me han ayudado en todos estos años, nos sigan apoyando, porque necesitamos hacer labor. El cambio va a ser posible en la medida en que hagamos trabajo casa por casa, trabajo de información, de orientación, de concientización, de organización del pueblo para lograr la transformación del país.
Yo estoy seguro que voy a contar con el apoyo, como siempre, de las mujeres y de los hombres del Partido del Trabajo, porque –repito—este partido siempre nos ha respaldado.
Por eso estoy aquí con toda mi familia. Quise estar en este último registro, por ahora, porque seguramente en cada plaza pública nos vamos a estar registrando y vamos a estarnos también registrando en ese gran movimiento, que es MORENA, el Movimiento Regeneración Nacional.
Muchísimas gracias a todas y a todos ustedes. Nos vamos a seguir encontrando. Viene la precampaña y luego la campaña. Luego lo más importante, el iniciar las transformaciones para salvar al país, para salvar a México y para darle a nuestro pueblo lo que se merece, una vida digna, una vida con justicia, una vida con paz y con tranquilidad.
¡Vamos Juntos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario