Twittear
La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, respondió a las burlas a su padre por no recodar ningún libro en la FIL calificando de “pendejos” y “prole” a los críticos.
Lo hizo en Twitter desde su cuenta, @Pau_95Pena, retuiteando un mensaje de su novio, rJosé Luis Torre (@JojoTorre): “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!”.
Desdee luego, eso incrementó el tono y el número de las críticas a Peña Nieto, lo que llevó a la cancelación de las cuentas de Paulina Peña Pretelini y de su novio.
Entiendo lo que hizo la joven Peña Pretelini, ya que cualquiera defendería a su padre, pero vaya que ella ha complicado la situación del candidato del PRI a la Presidencia.
Mejor para la izquierda en 2012.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por supuesto que se entiende!!! Pero a Felipe le dicen cosas peores. En realidad no están preparados para ver a su padre en la presidencia. y la prole,no va tocarse el corazón ni a soportar berrinches de pubertas.
ResponderEliminarA que bonita familia, se ve que pasan mucho tiempo padre e hija, de seguro Peña Nieto si se acordaba de varios titulos, solo que la mayoría eran de vaqueros o de condorito, pues pá que me espanto de las palabras de una niña, la culpa no es de ella, si no de la literatura de su progenitor.
ResponderEliminar