Twittear
Tras el lamentable error para el ahora flamante candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, sucedido en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, sobre la pregunta del periodista español, sobre los tres libros que lo han marcado. Muchos actores han salido en su defensa.
El caso más reciente es el de Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, quien afirmó que “es absolutamente impensable” sustituir al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, tan sólo por las burlas a que ha sido sometido desde su dislate el pasado 3 de diciembre, porque no pudo contestar sobre los libros que le han marcado en su vida.
“Tenemos el candidato más sólido en muchos años, el mejor posicionado en las encuestas…Está plenamente capacitado para gobernar al país y tiene las destrezas que debe tener un político”, argumentó.
Además, sostiene que el candidato del tricolor ha estudiado en dos universidades “muy prestigiadas” razón de peso para haber adquirido una “formación sólida”
Coldwell revira que su partido no tiene el recuento del daño del desliz, pero que tampoco ha definido si habrá un cambio en la estrategia del precandidato.
Cabe recordar, que en la red social twitter, tal desliz le costó la burla, por parte de los tuiteros, de que la Biblia tan sólo la ha leído porque es lo que leen en la Universidad Panamericana (UP) de donde Peña Nieto es egresado. Y que la dejó de leer cuando leyó donde dice “no robarás”.
Muchos dicen que no le afectará, pero son más los que dicen que tal desliz lo ha marcado y que en cualquier lugar público en que se presente, el fantasma de la ignorancia de Peña Nieto estará presente para la ironía y deleite ciudadano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario