Twittear
Después de 18 semana de intensa competencia, La Academia 2011 llegó a su final, con todo y los muchos, y variados, problemas que enfrento la producción.
Con todas las complicaciones que pasó el reality, despidos a mitad de temporada y situaciones dignas del escándalo, la televisora del Ajusco no pudo contra su competidor directo La Voz... México.
La conducción de Ingrid Coronado quien lucía, eso sí, guapísima, acompañó al público chiapaneco en el estadio Víctor Manuel Reyna, para mirar como Erick Sandoval, hermano menor de Raúl Sandoval (quien fuera finalista de la primera generación del reality) se coronara campeón de ésta edición 2011.
Las quejas por parte del público (sí, ésas 5 personas que aún veían el programa) no se hicieron esperar; pues algunos creen que es suficiente ser familiar, no importa que tan lejano, de alguna persona relacionada con el reality para ganar el certamen, incluso si no se tiene talento.
La estrella internacional que hizo gala de su presencia durante el magno evento, fue La Toya Jackson, quien interpretó 'Just Wanna Dance'.
La noche que llevó como finalistas a Carmen, Pablo y Erick, quienes grabarán su propio disco, también contó con la participación Julio Preciado.
Ergo, y aunque no conocemos los números reales, sí podemos decir que lamentablemente el reality de Azteca no tuvo lo suficiente para quitar del primer puesto a La Voz... México, programa que se colocó en el primer lugar del gusto mexicano domingo a domingo. Aunque era de esperarse, pues con un formato tan gastado como el que manejan, no hay mucha gente que se sienta aún atraída por él. Sólo queda esperar que el formato evolucione.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario