Twittear
Justin and Selena jet into Mexico as she prepares to walk down the aisle (but relax Bieber fans, she's just a bridesmaid) Dicen los medios internacionales.
A pesar de la guerra perdida de Calderón, los destinos turísticos de México se defienden y siguen atrapando el interés de las personalidades internacionales. Justin y Selena están en Los Cabos celebrando la boda de una de sus amigas íntimas, Shannon Larossi.
Como dice el encabezado del sitio Dailymail de Inglaterra, "Selena caminará por el pasillo de las novias (relajense fans! solo porque va a ser dama de honor)" Ya que Justin que solo tiene 19 años, no tiene intención de casarse todavía.
El turismo de México espera ansioso que ya se vaya Calderón, su sexenio ha sido el peor que la industria turística ha tenido desde que el turismo como tal se le ha visto como industria productiva nacional. No solo le fue difícil aguantar la caída de los sistemas financieros en el mundo en el año 2008, el retroceso económico internacional que trajo como consecuencia la casi nula venta de grupos a empresas, el cual representa un alto porcentaje de ventas hoteleras para la industria. No contento Calderón con esto, en el año 2009, se le ocurre sacar el disparate del virus de la influenza y pues "ya pa´qué", las ocupaciones en los destinos turísticos se colapsaron a niveles de 5% en destinos como Los Cabos y menos en otros como Huatulco.
Le ha tomado al turismo de nuestro país dos largos años soportar la terrible imagen que dan las fotos de los descabezados, en el mismo medio publicitario donde se ofrecen los hoteles en las playas mexicanas. El reto para los hoteleros mexicanos este sexenio ha sido inmenso, muchos de ellos no han sobrevivido, se ven decenas de edificios a medio terminar en los destinos de playa, que algún día pretendían ser condominios turísticos y hoteles, ya no se diga comercios, restaurantes, etc.
Ojalá que los más de 10 millones de mexicanos que viven del turismo en éste país, tomen nota y ya no voten por ineptos e improvisados, Andés Manuel López Obrador sabe como darle el apoyo al turismo, que tanto le urge.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario