Twittear
Con gustos como estos no es de sorprender que Doña Chepina, aspirante del PAN a la candidatura presidencial por el PAN, no sepa a cuanto está el kilo de tortillas.
En una nota difundida en el programa de Azteca "campañeando" (y que tiene todo el aroma a mudslinging del PRI para tratar de salvarle la cara un poco a Peña Nieto) se difundió el gusto de la señora Vázquez por joyería cara de marcas como H. Stern, la cual cuesta decenas de miles de pesos.
Ahora si que los que tenemos madres, hermanas, tías, esposas, hijas sabemos que una "señora de la casa" común y corriente, más preocupada por hacer rendir el gasto que por despilfarrar dinero en lujos ostentosos, no puede gastar tanto dinero en joyas... o aretes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA SEÑORA PARECE GOZAR DE HUMILLAR AL PUEBLO DE MÉXICO CON SUS OSTENTACIONES Y LUJO QUE LE PAGA EL PUEBLO, ES CLARO QUE ESE ESPECIMEN NO GOBERNARÁ EL PAÍS, TODO ES PAN CON LO MISMO, !ROEDORES DE DOS PATAS!
ResponderEliminarq cren q la sedesol nodejo nada si esa de pendencia es pagarrar feria no para desarrollar al pais si no q le pregunten Ajosefina cuando jineteo los dineros de la dependencia q ledio calderon cuando se robo la presidencia por su apoyo por eso para sus allegados es el mejor presidente ladron q roba ladron tine muchos achichincles.
ResponderEliminar...ya vimos que sin acordeón, igual que Pena Nieto no sabe nada....
ResponderEliminarya ni con el sueldo de nico
ResponderEliminar