Una parte del discurso del nuevo presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, me llamó enormemente la atención:
"Postulamos un diálogo intergeneracional, un diálogo con las minorías de todo el territorio, especialmente las que viven en desventaja, un diálogo con los jóvenes que comienzan a asomarse a la vida.
Nos proponemos, porque es urgente la ampliación de la oferta educativa y la vinculación de ésta con el sistema productivo y el servicio a la sociedad.Nos aproximamos a un proceso de interlocución permanente entre individuos y gobierno, que ahora internet y las redes sociales, multiplican al infinito.Los periódicos, el radio y la televisión hacen su parte, pero las redes sociales, las computadoras y los teléfonos móviles han puesto al alcance de los ciudadanos, tribunas individuales de intenso y rápido impacto entre auditorios inconmensurables."
Básicamente Coldwell está diciendo que el PRI está preocupado porque las redes sociales son la grieta en la armadura de su candidato "invencible" Enrique Peña Nieto. Más desde los casos de los libros que @EPN no pudo recordar y los comentarios clasistas de su hija.
No nos extrañe si luego el RIP se saca de la manga una nueva iniciativa para criminalizar tuiteros y usuarios de Facebook. Los jurásicos del PRI quieren regresar a arrasar con todo. Advertidos están.
En Veracruz ya tenemos esa ley !!!
ResponderEliminarYa hay un antecedente de intento de aplicacion de una ley Peñista para callar la voz popular en medios electronicos y redes sociales.
ResponderEliminarhttp://www.vanguardia.com.mx/redessocialesderrumbaniniciativaparacastigaraquiencritiqueapartidos-1091507.html
los mediocres censuran todo aquello que no esta a su alcance,Mi deseo seria que las masas fuesen capaces de hacer el peor de los males,pues en tonces tanbien lo serian de hacer el mejor de los bienes; y esto si que seria bueno.
ResponderEliminar