Twittear
Mientras que la fracción del PAN en la Cámara de Diputados sostiene que la economía del país está fortalecida para el embate a cualquier contingencia, las fracciones del PRI y PRD advierten de una recesión para el próximo año.
Francisco Rojas, del PRI exhorta a estar alertas para un año que se antoja “difícil”, por su parte Vidal Llerenas Morales del PRD, pide tomar las medidas correspondientes frente al ámbito mundial.
Si las cosas van a estar difíciles, nadie lo duda; menos en un entorno ambiental en el que nuestro país no es la excepción a los cambios climatológicos, el índice de violencia y la inseguridad que abaten al país y habría que agregar que es un año electoral.
Como es de esperarse, el partido en el gobierno para no crear un clima de pánico y para asegurar el voto útil, sostiene que hasta puede crecer un 4%, dado que el mercado interno existente es fuerte.
Cómo creer si el poder adquisitivo de los mexicanos, la economía familiar y el desempleo nos muestran otra lectura distinta? Y eso, sin que estemos en la consabida cuesta de enero?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario