Twittear
El columnista especializado en negocios de Milenio, Carlos Mota, da pena, de plano.
Dice:
"Ayer causó revuelo la noticia de que la revista Time eligió al Manifestante como el personaje del año.... Time explica cómo los movimientos sociales fueron transversales a todas las capas de la sociedad: profesionistas, estudiantes, desempleados, hombres del campo, etcétera".
Pero... Carlos Mota comenta:
"Pero en México la historia es un tanto diferente a lo que ha ocurrido en Egipto, Madrid o Londres. Aquí no hay dos características clave de los movimientos que se volvieron famosos en 2011: no vivimos oprimidos por un autoritarismo atroz ni atravesamos una debacle económica. Todo lo contrario, México la está pasando bien y en democracia, con un crecimiento robusto y con más de 800 mil empleos creados este año".
¿En qué país vive este columnista? Debe andar mariguano todo el día si ve un México tan maravilloso.
Y dijo más el señor Mota:
"A diario paso frente a los indignados mexicanos. Sus demandas no me atrapan y no encuentro cómo la sociedad pueda hacer eco a sus protestas, por ejemplo, sobre la 'guerra' de Calderón... Anhelo el día en que los argumentos de protesta en México tengan inteligencia y profundidad, y no sólo lugares comunes. El Manifestante de Time es el personaje del año, pero para el mundo desarrollado y para el mundo árabe".
Tan ignorante o tan pendejo don Carlos Mota, no leyó que la revista Time EXPRESAMENTE menciona como uno de los manifestantes del año a un mexicano, el señor Javier Sicilia.
¿Por qué ha protestado Sicilia? Pues por la guerra de Calderón que a Mota le tiene muy sin cuidado.
Con periodistas así... se entiede la popularidad de gente como Enrique Peña Nieto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando uno cae en insultos se desvirtualisa cualquier punto de vista, el análisis que haces y la interpretación es bastante limitada. @EPN no tiene nada que ver al contrario ya que la oposición sigue siendo y seguira siendo el PRI, PRD, necesitamos consenso todos los mexicanos y trabajar en conjunto, SIN INSULTOS, SIN VIOLENCIA Y CON RESPETO.
ResponderEliminarQue tengas un excelente día.
Académicamente ese señor Mota es nadie para hablar sobre movimientos sociales. Es un opinólogo más de los medios de comunicación empresariales (Televisa, Milenio, El Financiero). Sólo un pobre pendejo y ególatra como él se atreve analizar temas variados como arte, cultura, cine y ahora movimientos sociales y acción colectiva. Lo anterior exhiben sus limitaciones científicas y académicas en esos temas. Reconozco que el imbécil tiene una Maestría en Administración de Negocios, sin embargo el tener una maestría en dicha especialidad no le confiere autoridad académica en temas que no tienen que ver con empresa y finanzas. Es un opinólogo más que se siente con autoridad para escribir lo que quiera en su espacio. Lo deplorable es que este individuo se siente líder de opinión que combinado con una soberbia y falta de humildad lo hacen un individuo de lo más sangrón
ResponderEliminar