Twittear
Nada, nada... No es lo mismo que AMLO cometiera un error con el precio del Metro que el de Peña Nieto, que no tiene ni idea del costo de vida de la prole.
El error de Andrés Manuel no fue de él, sino de sus achichincles que le ayudan con los discursos, él leía un discurso escrito por sus ayudantes, que en prinicpio para eso están y que yo sepa es lo único que hacen.
Cuestionemos mejor si Jesús Ramirez se sube al Metro o simplemente cometió un error de dedo, lo que al caso es lo mismo, hizo quedar mal a su jefe.
El equipo de camapaña de AMLO, para ser más claros, el coordinador Ricardo Monreal, jefe de ésta, deberá tener más cuidado en los detalles y sobre todo lo que el candidato dice, para evitar todo tipo de errores, ya que los del PRI los utilizarán en su contra.
Peña Nieto por otro lado, no tiene ni idea de la vida mundana, de cómo vivimos la gente común y corriente. Este político pudiera bien saber cuánto cuesta una botella de champaña marca Cristal o cuánto cuesta una cartera Louis Vitton. Pero el costo de las tortillas, el salario mínimo, ¿pa´que?
Y sus seguidores lo pudieran justificar al decir que no tiene necesidad de saber y que muchos mexicanos no sabemos algunos precios de artículos de la canasta básica o los salarios mínimos, que al caso específico es comlicado saber porque varian por estado.
Solo que ni usted, ni yo queremos ser presidentes de la República y administrar la macroeconomía de este inmenso país. ¿Cómo valorar el ingreso de los millones de mexicanos que va a administrar si no sabe su costo de vida? ¿Cómo va a entender que es importante subsidiar o no, si ni idea tiene lo que pudiera impactar a los ciudadanos, que en principio es total responsabilidad del que dirige la República?
Digo, si es que a los del PRI y el PAN les importa, aunque sea poquito la vida de todos nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario