Twittear
Desgraciadamente ya no nos sorprende que las aeromozas de Mexicana de Aviación, la línea aérea "quebrada" por la voracidad del empresario foxista Gastón Azcárraga, sigan vendiendo el calendario en el que posan en biquini para sobrevivir ya que carecen de empleo.
Ellas tuvieron la buena idea de usar sus atributos físicos para hacerse de algún dinero, de tal forma de irla pasando mientras ocurre lo improbable: encuentran nuevo empleo en nuestra economía en crisis; o bien mientras ocurre lo imposible: Mexicana vuelve a volar.
Nadie las ha critiEn Eucado ya que luchan por sus ingresos, ellas que fueron las víctimas de oscuros manejos que acabaron con la aerolínea más antigua de México.
En Europa, en cambio, fuertes críticas han recibido las azafatas de Ryanair, que han lanzado Las chicas de Ryanair, "un calendario benéfico anual en el que azafatas de la aerolínea aparecen ligeritas de ropa como reclamo publicitario", informa El País de España.
No es la primera vez que lo hacen y, al parecer, de las aeromozas de Ryanair tomaron la idea las de Mexicana de posar en biquini.
En efecto, las de Ryanair ya lo habían hecho en 2007, en lo que fue una campaña denunciada por institutos de la mujer que pusieron en duda que la intención de la aerolínea irlandesa fuera recaudar fondos para donarlos a causas altruistas.
Ahora, las sobrecargos de Ryanair vuelven a aligerarse de ropas y, como en 2007, dicen que lo hacen con motivos filantrópicos, lo que nadie en Europa cree.
Y es que, las aeromozas de Ryanair posan en biquini con claros propósitos publicitarios para la aerolínea.
A las de Mexicana, desde luego, nadie se atrevería a criticarlas ya que, simplemente, lo han hecho para sobrevivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario