Twittear
Leo en la prensa nacional, que ciertamente con frecuencia es la pena nacional, que disputan la coordinación de campaña de Andrés Manuel López Obrador tres políticos, tres, que han destacado por sus recientes derrotas, a saber:
Alejandro Encinas, derrotado candidato a gobernador del Estado de México. Unió a la izquierda contó con el apoyo de Morena, no le faltaron recursos, pero nomás no pudo con Eruviel Ávila y el PRI.
Ricardo Monreal, quien quiso y no pudo crecer como aspirante a la jefatura de gobierno del Distrito Federal.
Y Manuel Camacho Solís, el más antilopezobradorista político que hay en México, un tipo que, por cierto, jamás ha ganado una elección, es decir, alguien experto en grillar solo restaurantes y oficinas.
Si Encinas y Monreal no son las mejores opciones para coordinar la campaña de AMLO, Camacho, más cercano a Calderón que a López Obrador, es de plano un chiste del peor gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO SIEMBREN LA DISCORDIA A LO PENDEJO, YA SABEN QUE SOLO UNIDOS PODEMOS GANAR, SI EBRARD NO APOYA A AMLO ESTE NO GANA, EBRARD DEBE LABORAR EL TERRENO EN 10 ESTADOS, LOS FINES DE SEMANA, DONDE AMLO ESTA MAL PARADO Y LO PUEDE AYUDAR, ESPERANDO SER PARTE DEL GABINETE Y HASTA EL PRIMER MINISTRO QUE MEXICO NECESITA.
ResponderEliminar